CÓMO SE LLEVA A CABO TU PATROCINIO

 
 

Dispones de dos sistemas para hacer efectivo tu patrocinio: tarjeta de crédito y Paypal. Los ingresos percibidos en una campaña de crowdfunding son tratados a nivel fiscal como un ingreso relativo a la actividad profesional del autor del proyecto. En este caso, la beneficiaria de esta campaña de crowdfunding es Northwest Rock Travel Guides S.L. El 5% del total generado será satisfecho en concepto de comisión a nuestra plataforma de crowdfunding, a lo que habrán de sumarse las comisiones generadas al hacer efectivo el patrocinio, ya sea a través de tarjeta de crédito (0,9% + 30 cts por transacción) o Paypal (3,4% + 35 cts por transacción). El IVA repercutido derivado de la campaña debe ser ingresado en hacienda y además deberá tributar a través del Impuesto de Sociedades.

En caso de que el patrocinio proceda de una persona jurídica o física, empresarial o profesional, podrá deducirse el IVA soportado. Es posible patrocinar de forma anónima, de manera que tu nombre no aparecerá en el listado público de patrocinadores. Tus datos para el envío de la recompensa nos serán facilitados igualmente. Sencillamente marca esta opción en el formulario que se abre tras la selección de la recompensa. Northwest Rock Travel Guides agradecerá públicamente a cada uno de sus patrocinadores su apoyo a través de publicaciones periódicas en su cuenta de Twitter.

El cobro de la cantidad aportada por ti en concepto de patrocinio sólo se hará efectivo si se alcanza la cuota mínima fijada y no será realizado hasta entonces. Una vez se cumpla este objetivo, se hará un cargo en tu tarjeta bancaria o en tu cuenta de Paypal. Tus datos nos serán facilitados para poder enviarte la recompensa y, ni que decir tiene, que se hará con absoluta confidencialidad y una vez hecha esta gestión y confirmada la entrega serán eliminados de nuestra base de datos inmediatamente. En el resto de la página web de NRTG tienes más información acerca de las guías de la Costa Ártabra y sus características. Si estás interesado en convertirte en patrocinador de Northwest Rock Travel Guides pulsa abajo. LANZANOS es la plataforma de crowdfunding que sirve de soporte a esta campaña. Sígue a NRTG a través de sus cuentas de Facebook, Twitter e Instagram, donde se irá informando acerca del desarrollo de esta campaña de crowdfunding. Ha sido un placer presentarte este proyecto.

                    

 

facebookjpg  TWITTER Bjpg  logotipo-de-instagram_1199-122jpg

 Facebook     Twitter     Instagram

  INICIO