NORTHWEST ROCK TRAVEL GUIDES APP

DISPONIBLE PROXIMAMENTE

 
 

Los teléfonos móviles y las tablets se han convertido en los últimos años en el medio de acceso a información número uno en el mundo. La publicación digital y sus múltiples ventajas son el futuro del sector editorial. La APP de NRTG, disponible en Google Play y en la APP Store de Apple, es un quiosco virtual en el que, con toda comodidad, tendrá acceso a todas nuestras publicaciones.

 
 
Estas son algunas de las ventajas que le ofrecen la APP y las publicaciones digitales de NRTG:
  • INMEDIATEZ: compre y descargue su guía cuando y donde quiera. Únicamente, a causa del peso promedio de las descargas, es recomendable realizar su compra mediante conexión Wifi. Cada publicación dispone de una vista previa gratuita a través de la cual podrá valorar sus características y determinar si es lo que usted está buscando.
  • ENLACE DIRECTO CON TODA LA OFERTA TURÍSTICA DE LA COSTA ÁRTABRA: los enlaces a sitios web de internet, especialmente utilizados en la sección del listado de servicios de nuestras publicaciones, aumentan la información que de por sí ofrecen las guías, conectando directamente con toda la oferta turística del lugar (hoteles, museos, escuelas de surf, centros de buceo, etc.).
  • LECTURA OFFLINE: las guías de viaje de NRTG no requieren de conexión a internet para ser leídas. No consumen datos de navegación, únicamente su descarga en el momento de la compra.
  • SUS PUBLICACIONES SIEMPRE DISPONIBLES: puede borrar las publicaciones compradas de su dispositivo móvil o tablet y recuperarlas posteriormente en el mismo dispositivo o en cualquier otro. Las guías de viaje ya compradas están vinculadas a su cuenta de email en Google o a su Apple ID por lo que son intransferibles e imborrables.
 
 
INSTRUCCIONES DE USO